viernes, 29 de junio de 2012

CONVERSACIONES CON ANTONIO



Pues yo vi una vez un conejo que levantaba una casa.

Pues yo vi una vez un cocodrilo con los dientes como espaguetis.

Pues yo vi una vez un pie que se llamaba Picasso y bailaba el vals.

Pues yo vi una vez una orquesta saltando en una cama elástica.

Pues yo vi una vez un rabo de toro que se probó un traje de gitana.

Pues yo vi una vez un sapo que tenía la lengua llena de granos.

Pues yo vi una vez un cuerpo que se le soltaban los brazos y las piernas y no tenía cabeza.

Pues yo vi una vez un ojo.

Antonio es un hombre de mundo.



6 comentarios:

  1. Antonio tiene cuatro años... por eso es un hombre de mundo...!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Me encanta Antonio y me encanta que tu escribas esas conversaciones. Un besazo, Olguita. Vuelve pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas conversaciones no serían posibles sin Antonio y sin Vilpi!!! Gracias :-*** y gracias, Rosita, también!!!

      Eliminar
  3. Muy peculiar el Antoñito, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... sí, jose, la gente de mundo es muy peculiar... ;-)... gracias por leerme!!!

      Eliminar
  4. yyyyyyyyy, qué tiempos! Y ya ha cumplido 6 años...

    ResponderEliminar

Me gusta que me dejes un comentario... o dos... o tres... o más!